13 de agosto de 2007

Primer encuentro del W. Kemmis en el clausura 2007

Le damos la bienvenida nuavemente al Kemmis, que tiene la dura tarea de salir campeón del torneo clausura, donde se enfrentara con equipos ya conocidos como Plaza, Qurubines, etc., y otros, que provienen de la ¨D¨ como los Canallas y BARABAJO, este ultimo remarcado porque en la fecha 6 se va a llevar a cabo el gran clásico.
Ocurrieron demasiadas novedades en el transcurso de este año, donde el Sr Lisandro Fernadez dejo de se parte del plantel (valla uno a saber porque), lo mismo ocurrió con el Sr Allara Javier, que por un problema de reiteradas lesiones se vio obligado a dejar el equipo (la edad no lo ayudo a recuperarse).
También hay que hablar de los refuerzos que arribaron a la institución para suplantar a los ya mencionados anteriormente, uno de ellos es el Sr Alvarez Nicolas (El pastor) quien se comprometió a sacrificar el after de after por el equipo, la segunda incorporación es la de Coco (espero sepan disculpar los pocos datos del mencionado).
Tarde de sol radiante le da la bienvenida al WK, que es acompañado por su fiel seguidor, el Tata, por cuatro simpatizantes femeninas de las cuales 1 es la fotógrafa del equipo Lac prugent Analia y su ayudante Andrea Seib y un barrabrava (involucrado con la muerte de Gonzalo Acro) Ariel Sisterna, para mas detalles dirigirse a los prontuarios de la Jefatura.de Policía
El Kemmis sale a afrontar el match con un 2-3-1, conformado: bajo los tres palos Santiago (Tati) Balancino, línea de fondo para Javier (Nano) Gañan y Gonzalo (Negro) Carballo, en la mitad del campo salieron Sebastián (Picu) Fernandez, Coco (Coco), y Luciano (Lucho) Alvarez, quedando arriba Alejandro (Lolo) Allara, esperando su oportunidad en el banco de suplentes Gustavo (Mago) Gañan y Javier (Flaco) Alarra.



El arbitro pita el comienzo del partido y se acabaron las palabras.
Matrak2 toma la iniciativa del juego peleando cada pelota como si fuera la ultima y desconcertando en todas sus líneas al kemmis, donde no consigue hacerse amigo de la pelota.
Trascienden 8 minutos y Matrak2 consigue inaugurar el marcador, cuando tras un descuido del gordo que pierde su marca Federico Armenteros ni lento ni perezoso, cruza un remate que lo deja sin chances al Tati, 0-1 abajo e Kemmis.
Después del gol el verde y negro siguió haciendo meritos como para que le conviertan no el segundo si no el tercer gol, totalmente desordenado, el 2 jugando de 9, el 6 jugando de 5, dichos desorden fueron aprovechados por el equipo rival en el minuto 13 y tras otro remate cruzado con la complicidad del tati, logran ponerse en ventaja por 2 – 0, el Tata totalmente desconcertado busca explicaciones inclinando su cabeza hacia el cielo repitiendo la frase ya conocida (que pesadelo). Afuera el Lucho y el Ale, adentro El Mago y el Flaco.
Parece que el kemmis intenta reaccionar y empieza a encontrarse con el balón, tocando de un lado al otro.
En el minuto 18 Coco rindiéndole homenaje al Burrito Ortega, fabrica una falta a 15mts del arco, y este haciéndose cargo saca un remate que se le cuela por sobre la cabeza al arquero, un tibio goooollll se siente desde la tribuna, si señores despierta el Kemmis y el marcador pasa a ser 1-2.
No conforme con el resultado el equipo glamour iba en busca del empate descuidando un poco la zaga defensiva, la pelota iba e iba contra el arco de Matrak2 convirtiendo en figura a su arquero, un rechazo del área provoca otra contra mortal en contra del kemmis, que es bien resuelta por el Nano enviando el esférico al corner, de dicho tiro de esquina se produce una situación confusa en el área que es aprovechada por Martin Pifio y tras un intento de chilena coloca el balón por sobre el cuerpo del Tati, dejando el marcdor 3-1.
Signos de cansancio se notaba en el equipo del Kemmis, pero iba hacia delante como un león herido, en busca de un nuevo descuento, descuento que llegaría en el minuto 24, cuando tras un corner ejecutado por el lolo el gordo impacta de cabeza dejando sin chances al arquero rival....Goooolllllll se escucha desde los tablones, donde se podía oír una dedicatoria del barrabrava (¨bien gordo por fin mojaste¨!!!!!) ante la atenta mirada de su novia Flavia.
Es así como se temina la primera mitad del juego, con un saldo negativo, y muchas dudas en el William Kemmis
Mientras los jugadores se refrescaban y discutían las alternativas para la segunda mitad, al gordo se lo podía observar con con pocas ganas de aportar juego al equipo.
Comienza los segundos 30 minutos y se lo puede observar al Kemmis con otra actitud, ya que arrincona al equipo rival contra un arco, pero no cosigue nivelar el resultado.
Los minutos transcurren y el marcador no se mueve, este recién se modifica cuando tras un centro largo de Matias Arguello, y ante la duda del Tati en salir a cortar, Rodrigo Venter, consigue anotar así el 4 y definitivo gol para Matrak2, poniendo cifras definitivas al marcador.
A pesar del 4 gol el kemmis (con mucho amor y corazón) siguió inclinando la cancha, estrellando tiros en el travesaño, defensores rivales sacando goles de la línea, pero parecía que no era la tarde del kemmis, y es así como se sierra el marcador.
Derrota del Kemmis 4-2.
Caras largas se podían observar camino de vuelta al bunker del Kemmis (Mosquito), donde lo esperaban algunos aperitivos para intercambiar opiniones respecto del cotejo jugado hacia minutos.
Luego de una larga charla con respecto al juego, se empezaron a tocar temas de tabú, donde salieron a relucirse algunas características de la nueva incorporación Coco, tras palabras textuales dijo ¨ Me encantan las veteranas¨, no conforme con terrible exclamación el Lucho y el Barrabrava (hombre experimentado en el tema), hicieron hincapié en las lolitas (ya sea 16 o 17 años).
Paparazzis, por ser una de las primeras fechas no tuvieron acceso a la recorrida nocturna del plantel, ya que estaban muy ocupados al seguimiento de Wanda Nara.


Carballo Gonzalo
Miembro de las APM
(Asamblea Porronal Mosquitera)

Pretemporada Carlos Paz 2006-2007


Que se puede decir de una de las mejores (si no fue la mejor) de las vacaciones que le tocó vivir a cada integrante del plantel, Barras y ex jugadores del Verdinegro.

Por esos días, como diría un gran filosofo, estábamos en un momento de locura total!!!

(esta nota será ampliada a la brevedad).....

Para los desertores ni olvido ni perdón. No quiere decir que no te sigamos bancando, pero estas cosas no se olvidan así nomas.
Tampoco nos olvidamos de algunos que se pusieron otra camiseta que no era precisamente la del glorioso W. Kemmis y ahora siguen jugando en el primer equipo (te bancamos mas por que fue un solo partido).
Por último nos queda mencionar a otro player (como diría el Licho) que firmó en otras paginas diciendo que su corazón era de un equipo con nombre a boliche (¿o cabaret?). Ese jugador ya sabemos quien es y responde al apodo de un popular juego desarrollado por personas de la tercera edad en el que se tiende a arrimar objetos esféricos.
Pónganse las pilas que acá no se salva nadie jajaja.

8 de agosto de 2007

AP

La vieja y querida Asamblea Porronal, reconocida en el ambiente como "AP".

Es el lugar de reunión por excelencia del WK, donde se comparten momentos, se discuten ideas, se toman decisiones, vinos y porrones.


La han cambiado de lugar, la han dejado de frecuentar, la han querido tumbar, pero la esencia de la "AP" nunca se va a terminar.

Los transportes del WK











No nos queríamos olvidar de los móviles que nos llevan cada fin de semana a disputar nuevos desafíos para el equipo. Aunque aveces se empacan, siempre están disponibles para transportar a la banda y recorrer algún que otro pueblo (Las Rosas, Casilda, Esperanza, etc).

7 de agosto de 2007

Recitado ( Con rítmo de Aro Aro )

Ya se acerca el día sábado
día de fiesta si los hay,
juega el Kemi en el potrero
si queres vení a pispiar.

Ahí colgaron la bandera
y casi nunca va a faltar
el paisano que pregunte
¿a que se debe esa A?
no conteste de mala gana
si tiene ganas de contestar
responda que es de ASAMBLEA
Asamblea Porronal.

Rueda el cuero sale bueno
sale justo o por demás
va medido va con ganas
va queriéndose amigar
a la red que la contiene
desatando el vendaval

Bueeena, grita el Tata
metió la pata y fue a trabar
adentro y afuera se deja todo
aunque no pueda respirar
Pierdo vergüenza
Pierdo piedad
Pierdo mochila y el celular
Gano experiencia
Gano lealtad
pero ante todo dejo claro
lo que gano es Amistad.

Ahora te digo y acá me planto
esto no terminó acá
sea empate visitante
o bien sea del local...
El Verde y Negro estará de fiesta
Fiesta buena y popular.

El Clasico (Con la Necchi)


Los 12 espectadores que vinieron al estadio Nro. 12 se están cocinando bajo un sol constante. Pero nada impide que la barra del WK, se convoque para ver el partido mas esperado del año, EL CLASICO. Una 3-2-1 fue la formación elegida para este partido por Kemmis. El equipo salió al campo de juego con: El Tati- Flaco, Negro, Gordo- Lolo, Licho- Lucho.El partido de presento difícil para ambos equipos, ya que no tenian claridad para atacar, todo era confuso, trabado, y sumado a las altas temperaturas, Kemmis intentó mostrar su creatividad en el campo de juego, pero no lograba prosperar. Todo se dificultaba aun mas, cuando en el minuto 7 el arbitro decide mostrarle tarjeta amarilla a licho, tras un full (tonto por cierto) en la mitad de cancha, la primera situación de peligro fue generada por el kemmis, tras una confusa jugada sobre la banda derecha, desborde del gordo que pega en el palo provocando el uhhh de la hinchada.
El encuentro se presentaba muy parejo, los dos generaban poco y nada, hasta que en el minuto 15 el licho corto un avance de la necchi, ganándose asi su segundo cartón amarillo, por consecuencia tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.
Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 0 - 0. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte. Kemmis y la Henchí no se sacaron ventajas 50% de posesión de pelota, para cada uno.
Mientras se discutian las alternativas para el segundo tiempo, se hace presente un nuevo integrante del cuerpo técnico, el negro clausen?, dándole indicaciones a gran parte del plantel. Preferentemente al lolo, que lo escuchaba atentamente. Bombas de estruendo y algarabía se veia el las gradas del verde y negro.
El 2do tiempo el kemmis tuvo que replantear su formación, y salio con un 3-2, jugando totalmente de contra.
En el minuto 35, una serie de buenos pases por la banda izquierda, hicieron pararse a los hinchas locales para seguir la jugada. Terminó armándose una avalancha de grito de gol cuando el lolo remató de primera un buscapié al área para poner a Kemmis un gol arriba y sentenciar el 1 - 0 parcial. Quien en acto reflejo salio a saludar al nuevo DT.
El lolo desata la fiesta en las tribunas. Sres de pie el WK gana con uno menos.
La nechhi salio totalmente de manera deseperada en busca del empate, olvidándose de jugar y querer empatarlo de guapo, de guapo? Al WK? Olvidate Academia…no lo iba a poder conseguir tras un buen partido del tati, hasta que en el minuto 48 un tal zurdito (que no era el nano), aprovecho una jugada infortuita logra el empate, saliéndoselo a gritar a la hinchada del verde y negro, el arbitro alcanzo a ver el acto de provocación mostrándole tarjeta azul (no sera poco) dejándolo fuera del partido.
Se aguantaba el resultado como se podia, hasta que la resistencia llego a su fin cuando en el minuto 57 ¿??????? Saco un remate cruzado venciendo al tati.
La necchi creyo tener la victoria bajo el brazo, menos para el equipo glamour que en las tribunas seguia la fiesta. El WK aguanto con garra y corazon hasta que en el minuto 59 tras una buena combinación de pases entre el lolo y el gordo, este ultimo metiendo el centro de la muerte, y el negro viniendo de atrás como un leon herido alcanza a cambiar la trayectoria de la pelota depositandola dentro del arco de la necchi, Sres fiesta que fantastica esta fiesta, los festejos se hicieron sentir a lo largo de todo el predio, la hecatombe, la debacle total, a puro grito de Gol. Saca la Henchí y … Termino el partido.


Informe Paparazzi. Seguimiento.

12:30hs, paparazzis pueden afirmar la presencia de la necchi en mediaciones de pcias unidas y cordoba, esperando el micro que los lleve al caf, el horario demuestra el estado de nerviosismo que se apoderaba sobre ellos.
13:10hs, se los puede observar a los integrantes del equipo champagne,(en el imperio), desplegando todas sus banderas y con un nuevo condimento denominado pirotecnia.
13:30hs, se produce la caravana hacia el predio del caf, arrivando al estadio nº12 a las 13:45hs, donde ya estaba presente el equipo rival haciendo tareas regenerativas.

Partido

No hay palabras para describir la gran caravana que se genero de regreso al imperio, donde las bombas de humo verde predominaban en todo barrio fisherton, y al compas de te queres matar(necchi), te queres matar (puto), te queres matar academia no nos podes ganar.
En la AP se canto y disfruto de una linda tarde de sol, pileta y muchos porrones acompañados de una picada espectacular. (Que se vera el VCP).
Muchos canticos recordando a los rivales denotaron la tarde de calor en la pileta.
Llegada la tardecita se presento la promesa, El Lucho junior, que al compas de las canciones bailo e hizo delirar al plantel.
En la recorrida nocturna se los pudo ver a todos juntos en el cumpleaños del lucho, donde al llegar, como niños se hicieron notar, detonando una bomba en la puerta del domicilio, el alcohol predomino toda la noche. El plantel bailo al ritmo del Nano (que encaro como el burrito a los defensores en su mejor epoca) que mostraba un estado de ebriedad que si bien no era critico, era importante (al igual que el resto del plantel). Entrada la madrugada se fueron dispersando, algunos se fueron de caceria al campo Decadron, y los demas se quedaron a disfrutar del cumple.
Parrafo aparte para el momento agradable que paso el hincha del equipo, que asistio a un pijama party hasta el medio dia (me imagino que no esperabas otra cosa!!??) Quedo como la Necchi en el segundo gol del WK, duro, duro, durisimo.
Ya cuando el sol estaba a pleno se lo pudo ver al 4 del equipo, saliendo del cumple abrazado de…. Que es eso? Es lo que veo? Volvieron? Estan vivos!!! A no es una mina parece… Bueno dejemoslo ahí, ya veo que termina siendo la novia… (Rompieron un porron o se lo partiste en la cabeza cuando la viste??)
En las mediaciones de perez, aparecio el mariscal del equipo, mas tarde se lo consulto al chofer del colectivo y pudo afirmar que el mariscal se habia quedado dormido producto del gran grado de alcohol que tenia en su sangre, llegando a la casa a las nueve.
Es todo por ahora, informo que quedaron muchas cosas en el tintero…(hubo presion???)

Mucho trabajo para los paparazzis, y para la prima de lucho que se canso de hacer rebotar a plallers del equipo…. No aprende mas, cuando es no es no.


Hasta la proxima, Cumple del Negro, 25 de noviembre.

FUERZA Y HUEVOS KEMMIS QUE VAMOS A FESTEJAR EL ASCENSO!!!!!!!
Informe gentileza del Licho.