4 de mayo de 2008

Partidos así, no se pueden dejar pasar.


Tardes locas si las hay........vuelve el nico al primer equipo (parece ser que se acostó temprano) , la ausencia de picu (¿?¿?¿?) y el chato (volvió a los cortes de ruta???), esto provoca cierta incertidumbre en la defensa del kemmis y se da el condimento de nuevos espectadores para darle su apoyo al primer equipo.... estamos hablando del cuñado del licho y la novia de maxi, sumado a los ya conocidos hinchas. Una pregunta....que es de la vida del rulo??.
El árbitro da el pitazo inicia y comienza el...
Primer tiempo: dónde el verde y negro sale a imponer sus ideas en campo rival desperdiciando innumerables situaciones de gol que provocaban el "uhhh" de la hinchada. La defensa del kemmis también daba sus ventajas, donde era lo mas parecida a la defensa de deportivo mandiyu de corrientes. Paolo de 2, Lisandro de 3 ( que mierda es esto?, se preguntaba el nano desde el banco), automáticamente al ver el grave error que se estaba cometiendo reacomodo las piezas y al kemmis no le llegaban con tanta frecuencia como le venían llegando.
Luego de haber malogrado una...dos...tres...etc. situaciones de gol. Maxi, tras un derechazo soberbio al palo derecho del arquero, estampa el primer gol del William. Minutos mas tardes, ( 5 minutos después) el pelado veterano de AGIP tras quedar mano a mano con el negro ( que venia desarrollando una aceptable tarea), decreta el 1-1 parcial y así se van al descanso, donde el pim pon daba victorios al kemmis. Pero como los goles se hacen y no se merecen, el marcador era de 1-1.
Segundo tiempo: parece ser que el Mago comienza a darse cuenta que se estaba disputando un partido de fútbol y comienza a mover sus piernas ( anteriormente las había movilizado solamente para ir a saciar su sed luego de una noche un poco desmedida con el alcohol. Había acusado que los fideos le habían caído mal la noche anterior). Gus somos pocos y nos conocemos mucho.
Al margen de lo redactado anteriormente, luego de idas y vueltas, AGIP logra mover el marcador y colocar 2-1 a favor del nombre parecido al condimento. Reproches era la melodía que sonaba entre los jugadores del kemmis...
Pero si hay algo que lo caracteriza a este equipo es la entrega en los momentos mas difíciles. A falta de 8 minutos, el Lolo consigue equilibrar el marcador y tras un remate de 18mts consigue anotar el empate para el equipo glamour del torneo..
Luego de lograr el empate el kemmis siguió con esa actitud agresiva e iba en busca del tercer gol, tercer gol que llegaría gracias a Paolo donde tras una confusa jugada, que los de AGIP reclamaban una supuesta mano del mago dentro del área, el arbitro (al compás del siga siga) dejo seguir y Paolo mano a mano con el arquero decretó el 3-2. Insultos y mas insultos recibía el árbitro, donde se deja notar que el equipo rival esta celoso porque el colegiado llamaba por su nombre a los del kemmis. Un claro ejemplo fue – "Nico hace el lateral" - "Licho estas bien?"...y bue.....queda un 4 gol del kemmis por intermedio del Lolo que fue para respirar y desatar el desahogo de poder ganar sin sufrir hasta el final (con una previa expulsión de Andres Perciabale en el equipo rival.).
Es importante recordar que el Licho pidió disculpas luego de haber insultado injustamente al Pao pero no por no haber llevado los chorizos.
Al terminar el partido y habiendo conseguido la tercera victoria del torneo, el kemmis fue a festejar la victoria al "nuevo imperio??", Con una deliciosa hamburgueseada...
.
Si seguimos por este camino quien no dice que estemos próximamente en la A
PD: Queda totalmente confirmado el aguante al Pao, despues de aclarar el motivo de su falta el sábado pasado.
.
PD: se que la próxima fecha, a algunos jugadores, jugar con RC los incentiva un poquito mas (se le pide encarecidamente al señor Gañan Gustavo no comer muchos fideos la noche anterior, menos si la salsa contiene mucho alcohol...desde ya muchas gracias...
.
PD: El telefono de la chica es 15695944 y se llama Ayelen.
Informe: Gentileza de Gonzalo Carballo (El uno)