9 de junio de 2008

Son muchos los Aguantes...Pero W. Kemmis hay uno solo.

Y así fue nomás. El Kemmi volvió a la victoria y con ella los informes. No es por que las derrotas consecutivas no hayan dejado tela para cortar, pero no estaban los ánimos como para redactar solo un montón de nada.
Podríamos haber puesto, en los supuestos informes, que el Kemmis no ganaba, que no se jugaba a nada, que se producían ausencias con justificaciones in entendibles, autoexclusiones del 1º equipo dejando en claro las intolerancias a compañeros y unos egocentrismos que nunca ayudan a nadie, discusiones internas, etc etc. Pero nos quedamos con la entrega de los que van, de los que son apasionados por ese combo tan preciado que es fútbol-fin de semana-amigos y el Kemmis.
Hubo días en que un 2 a 0 a favor, en el que se aspiraba a la punta. Se transformaba en un 3 a 2 abajo dando lugar a una vertiginosa caída.
Pero también hubo días en que con un 2 a 0 en contra, las cosas cambiaron y se demostró que se puede.
Así fue como el glorioso verdinegro pudo dar vuelta una adversidad que se mostraba muy fuerte y no paraba de crecer.

Siendo las 13:15hs el primer equipo del Kemmis, se termina de completar en las inmediaciones del CAF. Con un solo suplente y con la vuelta de Andrés (Cheto) Ledesma Tabazzo bajo los 3 palos, salía el WK a la cancha con la siguiente formación: Cheto – Picu, Licho – Lucho, Lolo, Mago – Maxi. Esperando para hacer su ingreso el rastudito del Nico.
Un primer tiempo repartido en donde los dos equipos manejaban la pelota pero los de amarelo llegaban con mas profundidad.
Dos goles del Aguante (así se llamaba el rival) hicieron rondar los fantasmas de un equipo golpeado.
El descuento antes del que finalice el primer tiempo dio el respiro y el empuje para analizar mas fríamente lo que vendría después.
Luego de la charla grupal en el entretiempo, el equipo salió a la cancha con el orgullo tocado. El empate no tardó en llegar.
Con un juego fluido y mordiendo en toda la cancha, así se pudo ver una fiesta en el campo de juego.
Con un Lolo incansable, Nico volviendo a jugar y un Maxi muy picante (los paparazzis dicen que se transforma en el increíble Hulk cuando se enoja), se pudo ver a un equipo que no desentonó de acuerdo a las necesidades que atraviesa.
Dos de Picu, dos de Maxi y dos del Lolo. Fueron los tantos que transformaron los goles en victoria.
En si, el equipo fue la figura. Por que tiene unos huevos bárbaros y no baja los brazos. Por que está escapándole al decenso pero tiene chapa de primera. Y por que por sobre todas las cosas, los momentos malos o buenos que vendrán, no afectaran el objetivo de jugar una vez mas.

Pd: Los logos de la foto son para proteger a nuestros barras que ahora se les dió por andar matando trapos.

Pd: Puede ser que el partido que viene tengamos como espectadores a fanaticas de Pujato???

No hay comentarios: