22 de octubre de 2008

Para todo el que se sienta identificado.



QUERIDA GENTE DEL KEMMIS:

Me dirijo a ustedes para hacerle saber que estoy muy orgulloso de todos lo que formamos parte de este gran equipo que dimos a llamar Williams Kemmis.

JUGADORES: por todo el esfuerzo que dejaron en cada partido

EX JUGADORES: por estar del otro lado de la raya de cal brindando su apoyo incondicional al equipo.

HINCHADA: por asistir a compartir nuestras alegrías y tristezas después de cada partido.

TATA: la persona que estuvo desde los inicios orientándonos a conseguir los objetivos.

No me quiero olvidar de nadie. No tengo más que palabras de agradecimiento por los momentos vividos.

Estuvimos muy cerca de lograr un campeonato, no se logro pero si seguimos por esta senda lo vamos a conseguir.

“NADA SE CONSIGUE SIN ESFUERZO….
NADA SE LOGRA SIN PERSEVERANCIA Y DEDICACIÓN…
NADA… SIN TRABAJO ENTUSIASTA Y ALEGRÍA COMPARTIDA".

Con estas palabras quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a todos los que, de una manera u otra, colaboraron y aportaron su granito de arena para llegar a ser lo que hoy ya no es un equipo de fútbol si no un grupo de amigos.

MUCHAS GRACIAS

EL NEGRO

.

Gracias de verdad. Adhiere todo el Kemmis a la nota del Negro y seguimos anhelando que las historias futuras, nos sigan teniendo como parte de esta hermosa locura.

No hay comentarios: