7 de agosto de 2007

El Clasico (Con la Necchi)


Los 12 espectadores que vinieron al estadio Nro. 12 se están cocinando bajo un sol constante. Pero nada impide que la barra del WK, se convoque para ver el partido mas esperado del año, EL CLASICO. Una 3-2-1 fue la formación elegida para este partido por Kemmis. El equipo salió al campo de juego con: El Tati- Flaco, Negro, Gordo- Lolo, Licho- Lucho.El partido de presento difícil para ambos equipos, ya que no tenian claridad para atacar, todo era confuso, trabado, y sumado a las altas temperaturas, Kemmis intentó mostrar su creatividad en el campo de juego, pero no lograba prosperar. Todo se dificultaba aun mas, cuando en el minuto 7 el arbitro decide mostrarle tarjeta amarilla a licho, tras un full (tonto por cierto) en la mitad de cancha, la primera situación de peligro fue generada por el kemmis, tras una confusa jugada sobre la banda derecha, desborde del gordo que pega en el palo provocando el uhhh de la hinchada.
El encuentro se presentaba muy parejo, los dos generaban poco y nada, hasta que en el minuto 15 el licho corto un avance de la necchi, ganándose asi su segundo cartón amarillo, por consecuencia tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.
Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 0 - 0. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte. Kemmis y la Henchí no se sacaron ventajas 50% de posesión de pelota, para cada uno.
Mientras se discutian las alternativas para el segundo tiempo, se hace presente un nuevo integrante del cuerpo técnico, el negro clausen?, dándole indicaciones a gran parte del plantel. Preferentemente al lolo, que lo escuchaba atentamente. Bombas de estruendo y algarabía se veia el las gradas del verde y negro.
El 2do tiempo el kemmis tuvo que replantear su formación, y salio con un 3-2, jugando totalmente de contra.
En el minuto 35, una serie de buenos pases por la banda izquierda, hicieron pararse a los hinchas locales para seguir la jugada. Terminó armándose una avalancha de grito de gol cuando el lolo remató de primera un buscapié al área para poner a Kemmis un gol arriba y sentenciar el 1 - 0 parcial. Quien en acto reflejo salio a saludar al nuevo DT.
El lolo desata la fiesta en las tribunas. Sres de pie el WK gana con uno menos.
La nechhi salio totalmente de manera deseperada en busca del empate, olvidándose de jugar y querer empatarlo de guapo, de guapo? Al WK? Olvidate Academia…no lo iba a poder conseguir tras un buen partido del tati, hasta que en el minuto 48 un tal zurdito (que no era el nano), aprovecho una jugada infortuita logra el empate, saliéndoselo a gritar a la hinchada del verde y negro, el arbitro alcanzo a ver el acto de provocación mostrándole tarjeta azul (no sera poco) dejándolo fuera del partido.
Se aguantaba el resultado como se podia, hasta que la resistencia llego a su fin cuando en el minuto 57 ¿??????? Saco un remate cruzado venciendo al tati.
La necchi creyo tener la victoria bajo el brazo, menos para el equipo glamour que en las tribunas seguia la fiesta. El WK aguanto con garra y corazon hasta que en el minuto 59 tras una buena combinación de pases entre el lolo y el gordo, este ultimo metiendo el centro de la muerte, y el negro viniendo de atrás como un leon herido alcanza a cambiar la trayectoria de la pelota depositandola dentro del arco de la necchi, Sres fiesta que fantastica esta fiesta, los festejos se hicieron sentir a lo largo de todo el predio, la hecatombe, la debacle total, a puro grito de Gol. Saca la Henchí y … Termino el partido.


Informe Paparazzi. Seguimiento.

12:30hs, paparazzis pueden afirmar la presencia de la necchi en mediaciones de pcias unidas y cordoba, esperando el micro que los lleve al caf, el horario demuestra el estado de nerviosismo que se apoderaba sobre ellos.
13:10hs, se los puede observar a los integrantes del equipo champagne,(en el imperio), desplegando todas sus banderas y con un nuevo condimento denominado pirotecnia.
13:30hs, se produce la caravana hacia el predio del caf, arrivando al estadio nº12 a las 13:45hs, donde ya estaba presente el equipo rival haciendo tareas regenerativas.

Partido

No hay palabras para describir la gran caravana que se genero de regreso al imperio, donde las bombas de humo verde predominaban en todo barrio fisherton, y al compas de te queres matar(necchi), te queres matar (puto), te queres matar academia no nos podes ganar.
En la AP se canto y disfruto de una linda tarde de sol, pileta y muchos porrones acompañados de una picada espectacular. (Que se vera el VCP).
Muchos canticos recordando a los rivales denotaron la tarde de calor en la pileta.
Llegada la tardecita se presento la promesa, El Lucho junior, que al compas de las canciones bailo e hizo delirar al plantel.
En la recorrida nocturna se los pudo ver a todos juntos en el cumpleaños del lucho, donde al llegar, como niños se hicieron notar, detonando una bomba en la puerta del domicilio, el alcohol predomino toda la noche. El plantel bailo al ritmo del Nano (que encaro como el burrito a los defensores en su mejor epoca) que mostraba un estado de ebriedad que si bien no era critico, era importante (al igual que el resto del plantel). Entrada la madrugada se fueron dispersando, algunos se fueron de caceria al campo Decadron, y los demas se quedaron a disfrutar del cumple.
Parrafo aparte para el momento agradable que paso el hincha del equipo, que asistio a un pijama party hasta el medio dia (me imagino que no esperabas otra cosa!!??) Quedo como la Necchi en el segundo gol del WK, duro, duro, durisimo.
Ya cuando el sol estaba a pleno se lo pudo ver al 4 del equipo, saliendo del cumple abrazado de…. Que es eso? Es lo que veo? Volvieron? Estan vivos!!! A no es una mina parece… Bueno dejemoslo ahí, ya veo que termina siendo la novia… (Rompieron un porron o se lo partiste en la cabeza cuando la viste??)
En las mediaciones de perez, aparecio el mariscal del equipo, mas tarde se lo consulto al chofer del colectivo y pudo afirmar que el mariscal se habia quedado dormido producto del gran grado de alcohol que tenia en su sangre, llegando a la casa a las nueve.
Es todo por ahora, informo que quedaron muchas cosas en el tintero…(hubo presion???)

Mucho trabajo para los paparazzis, y para la prima de lucho que se canso de hacer rebotar a plallers del equipo…. No aprende mas, cuando es no es no.


Hasta la proxima, Cumple del Negro, 25 de noviembre.

FUERZA Y HUEVOS KEMMIS QUE VAMOS A FESTEJAR EL ASCENSO!!!!!!!
Informe gentileza del Licho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este fue uno de los partidos mas festejados de los últimos tiempos, fue una kornada de 24 hs que empezó con el partido y terminó con mi cumpleaños a la noche. Muy buen día.