13 de agosto de 2007

Primer encuentro del W. Kemmis en el clausura 2007

Le damos la bienvenida nuavemente al Kemmis, que tiene la dura tarea de salir campeón del torneo clausura, donde se enfrentara con equipos ya conocidos como Plaza, Qurubines, etc., y otros, que provienen de la ¨D¨ como los Canallas y BARABAJO, este ultimo remarcado porque en la fecha 6 se va a llevar a cabo el gran clásico.
Ocurrieron demasiadas novedades en el transcurso de este año, donde el Sr Lisandro Fernadez dejo de se parte del plantel (valla uno a saber porque), lo mismo ocurrió con el Sr Allara Javier, que por un problema de reiteradas lesiones se vio obligado a dejar el equipo (la edad no lo ayudo a recuperarse).
También hay que hablar de los refuerzos que arribaron a la institución para suplantar a los ya mencionados anteriormente, uno de ellos es el Sr Alvarez Nicolas (El pastor) quien se comprometió a sacrificar el after de after por el equipo, la segunda incorporación es la de Coco (espero sepan disculpar los pocos datos del mencionado).
Tarde de sol radiante le da la bienvenida al WK, que es acompañado por su fiel seguidor, el Tata, por cuatro simpatizantes femeninas de las cuales 1 es la fotógrafa del equipo Lac prugent Analia y su ayudante Andrea Seib y un barrabrava (involucrado con la muerte de Gonzalo Acro) Ariel Sisterna, para mas detalles dirigirse a los prontuarios de la Jefatura.de Policía
El Kemmis sale a afrontar el match con un 2-3-1, conformado: bajo los tres palos Santiago (Tati) Balancino, línea de fondo para Javier (Nano) Gañan y Gonzalo (Negro) Carballo, en la mitad del campo salieron Sebastián (Picu) Fernandez, Coco (Coco), y Luciano (Lucho) Alvarez, quedando arriba Alejandro (Lolo) Allara, esperando su oportunidad en el banco de suplentes Gustavo (Mago) Gañan y Javier (Flaco) Alarra.



El arbitro pita el comienzo del partido y se acabaron las palabras.
Matrak2 toma la iniciativa del juego peleando cada pelota como si fuera la ultima y desconcertando en todas sus líneas al kemmis, donde no consigue hacerse amigo de la pelota.
Trascienden 8 minutos y Matrak2 consigue inaugurar el marcador, cuando tras un descuido del gordo que pierde su marca Federico Armenteros ni lento ni perezoso, cruza un remate que lo deja sin chances al Tati, 0-1 abajo e Kemmis.
Después del gol el verde y negro siguió haciendo meritos como para que le conviertan no el segundo si no el tercer gol, totalmente desordenado, el 2 jugando de 9, el 6 jugando de 5, dichos desorden fueron aprovechados por el equipo rival en el minuto 13 y tras otro remate cruzado con la complicidad del tati, logran ponerse en ventaja por 2 – 0, el Tata totalmente desconcertado busca explicaciones inclinando su cabeza hacia el cielo repitiendo la frase ya conocida (que pesadelo). Afuera el Lucho y el Ale, adentro El Mago y el Flaco.
Parece que el kemmis intenta reaccionar y empieza a encontrarse con el balón, tocando de un lado al otro.
En el minuto 18 Coco rindiéndole homenaje al Burrito Ortega, fabrica una falta a 15mts del arco, y este haciéndose cargo saca un remate que se le cuela por sobre la cabeza al arquero, un tibio goooollll se siente desde la tribuna, si señores despierta el Kemmis y el marcador pasa a ser 1-2.
No conforme con el resultado el equipo glamour iba en busca del empate descuidando un poco la zaga defensiva, la pelota iba e iba contra el arco de Matrak2 convirtiendo en figura a su arquero, un rechazo del área provoca otra contra mortal en contra del kemmis, que es bien resuelta por el Nano enviando el esférico al corner, de dicho tiro de esquina se produce una situación confusa en el área que es aprovechada por Martin Pifio y tras un intento de chilena coloca el balón por sobre el cuerpo del Tati, dejando el marcdor 3-1.
Signos de cansancio se notaba en el equipo del Kemmis, pero iba hacia delante como un león herido, en busca de un nuevo descuento, descuento que llegaría en el minuto 24, cuando tras un corner ejecutado por el lolo el gordo impacta de cabeza dejando sin chances al arquero rival....Goooolllllll se escucha desde los tablones, donde se podía oír una dedicatoria del barrabrava (¨bien gordo por fin mojaste¨!!!!!) ante la atenta mirada de su novia Flavia.
Es así como se temina la primera mitad del juego, con un saldo negativo, y muchas dudas en el William Kemmis
Mientras los jugadores se refrescaban y discutían las alternativas para la segunda mitad, al gordo se lo podía observar con con pocas ganas de aportar juego al equipo.
Comienza los segundos 30 minutos y se lo puede observar al Kemmis con otra actitud, ya que arrincona al equipo rival contra un arco, pero no cosigue nivelar el resultado.
Los minutos transcurren y el marcador no se mueve, este recién se modifica cuando tras un centro largo de Matias Arguello, y ante la duda del Tati en salir a cortar, Rodrigo Venter, consigue anotar así el 4 y definitivo gol para Matrak2, poniendo cifras definitivas al marcador.
A pesar del 4 gol el kemmis (con mucho amor y corazón) siguió inclinando la cancha, estrellando tiros en el travesaño, defensores rivales sacando goles de la línea, pero parecía que no era la tarde del kemmis, y es así como se sierra el marcador.
Derrota del Kemmis 4-2.
Caras largas se podían observar camino de vuelta al bunker del Kemmis (Mosquito), donde lo esperaban algunos aperitivos para intercambiar opiniones respecto del cotejo jugado hacia minutos.
Luego de una larga charla con respecto al juego, se empezaron a tocar temas de tabú, donde salieron a relucirse algunas características de la nueva incorporación Coco, tras palabras textuales dijo ¨ Me encantan las veteranas¨, no conforme con terrible exclamación el Lucho y el Barrabrava (hombre experimentado en el tema), hicieron hincapié en las lolitas (ya sea 16 o 17 años).
Paparazzis, por ser una de las primeras fechas no tuvieron acceso a la recorrida nocturna del plantel, ya que estaban muy ocupados al seguimiento de Wanda Nara.


Carballo Gonzalo
Miembro de las APM
(Asamblea Porronal Mosquitera)

8 comentarios:

NANO dijo...

HABLE CON EL LOLO, EN LUGAR DE PICU VUELVE PAOLO, CON EL COMPROMISO DE VENIR TODOS LOS SABADOS, DE TODAS MANERAS EL SABADO POR LAS DUDAS ANOTAMOS AL BOCHA TB

El Lucho dijo...

Gente ya lo hablamos a lo del Picu y creo que se manejó bastante mal y yo no descartaría la posibilidad de hablarlo con él, el sabado si va a ver el partido.
Estoy muy disconforme con lo que dijo y de la forma que lo dijo pero bué, él sabrá.

Acá pongo lo que dijo el Tati por mail:
(tati)... no voy a responder con ningun insulto ni puteadas pero lo q acabo de
leer me dio mucha bronca. me parece q el equipo fue formado por
todos y todos estuvimos de acuerdo q a la falta de paolo, el javi y
el licho estubimos obligados a buscar nuevos jugadores y a tatar de
plantear el equipo como mejor se pudiera y fue formado antes del
inicio del clausura.

con respecto al hecho q no tiene ganas de jugar, las ganas no se pierden de un partido al otro. y q somos mucho eso no es verdad
siempre fuimos nueve el torneo pasado tmb fuimos nueve, y q yo sepa
el sabado jugamos con 9 jugadores. yo nunca vi 10 en mas el nano fue
el encargado de desirle al mati q ya estabamos los 9 del equipo.

eso es lo q tengo para desir en este momento, no se quizas el sabado
el seba explica sus razones y las acepto, pero por lo q se asta
ahora no las acepto un carajo.

El Lucho dijo...

Gente ya lo hablamos a lo del Picu y creo que se maneja bastante mal y yo no descartaria la posibilidad de hablarlo con el, el sabado si va a ver el partido.
Estoy muy disconforme con lo que dijo y de la forma que lo dijo pero bue, el sabra¡.

Aca¡ pongo lo que dijo el Tati por mail:
(tati)... no voy a responder con ningun insulto ni puteadas pero lo q acabo de
leer me dio mucha bronca. me parece q el equipo fue formado por
todos y todos estuvimos de acuerdo q a la falta de paolo, el javi y
el licho estubimos obligados a buscar nuevos jugadores y a tatar de
plantear el equipo como mejor se pudiera y fue formado antes del
inicio del clausura.

con respecto al hecho q no tiene ganas de jugar, las ganas no se pierden de un partido al otro. y q somos mucho eso no es verdad
siempre fuimos nueve el torneo pasado tmb fuimos nueve, y q yo sepa
el sabado jugamos con 9 jugadores. yo nunca vi 10 en mas el nano fue
el encargado de desirle al mati q ya estabamos los 9 del equipo.

eso es lo q tengo para desir en este momento, no se quizas el sabado
el seba explica sus razones y las acepto, pero por lo q se asta
ahora no las acepto un carajo.

nano dijo...

Pequeña corrección al informe: yo arranque en el banco, y el flaco jugando.Que regrese el manager a hacer los informes!!! jjejejej

Elysium dijo...

Mortales las fotos de los jugadores. Un abrazo al Webmaster
Chauuuuuuuuuuu

Esteban dijo...

Mortales las fotos de los jugadores, jajaja!, un abrazo al webmaster.Nos vemos

Lucho dijo...

Alto nivel en el amistoso de hoy con la Cacha. Gracias Esteban despues me doy una vuelta por el blog de la banda.

El Javi dijo...

PREGUNTO, LO DE SE PUDRIO LA MOMIA DE LA ENCUESTA ES POR EL PARTIDO CONTRA BARABAJO O POR LA RETIRADA DE PICU?......MUY BUENA LA PAGINA, AUNQUE MI CORAZON SEA CELESTE AL KEMMIS ROSARINO LO BANCO IGUAL.